Quienes somos

Somos una tienda especializada en equipo de computo y accesorios legalmente establecida en el año de 1992 en la colonia Lindavista en la zona norte de la ciudad de México, contamos con la representacioón de las más prestigiadas marcas en el mercado , nuestra misión es obtener los mejores precios sin depreciar la calidad de nuestros productos para así poderles ofrecer nuestros productos a un precio justo, contamos con un local comercial formalmente establecido en la colonia Lindavista de la ciudad de México.

Nuestra tienda

todo zebra lindavista

Nuestro horario de trabajo

Nuestro horario de trabajo es: De lunes a viernes de 10:00 a 19:30Hrs y los Sabados de 10:00 a 17:00 Hrs en horario corrido, los Domingos descansamos.


Testimonios de Clientes

Estaba buscando un modelo en especifico de impresora, google me direcciono a esta y otras paginas, decidi probar suerte con esta pagina pues aceptaban paypal, siempre tuve confianza y no me decepcionaron, el producto tal cual descrito, un muy buen tiempo de entrega.(Luis Eduardo Gonzalez Ruiz)
Estoy muy satisfecho con los precios y el servicio en general. Seguramente estaré adquiriendo más productos en el futuro. Saludos!. (Bernardo Kuri)
Me han atendido muy bien desde que solicité mis artículos hasta que los recibí, en otras ocasiones me han brindado la misma atención. Muchas gracias (Juan Rodriguez Meza)